Partido muy competido, en el que las jugadoras del Siglo XXI estuvieron muy resolutivas y más duras en la parte final del partido. Así el ELITE SPORT desperdició un muy buen inicio de partido, al final del primer cuarto el marcador era 10-23 para el equipo leridano. Este marcador favorable se fue igualando progresivamente a lo largo del partido y un parcial de 13-11 en el último cuarto dio la victoria ajustada a las jóvenes promesas del baloncesto español.
A pesar de la mayor altura del Siglo XXI, la intensidad de las jugadoras del CB Lleida igualaron el control del balón en los rebotes. Por el contrario, las jugadoras de ELITE SPORT no estuvieron muy acertadas en el tiro, teniendo el mejor porcentaje más allá de la línea de 3 puntos. En cambio, un descenso importante en el porcentaje de tiros libres respecto al partido anterior, un bajo porcentaje de tiros de 2 y un criterio arbitral permisivo con la mayor dureza de las locales dio como resultado final un ajustado 53-52. Destaca la aportación de Comella como máxima anotadora y MVP del partido. En el equipo leridano debutó Carla Fernández, una vez recuperada de su lesión.
El próximo partido en el BARRIS NORTE cambia el horario habitual y se jugará el próximo domingo 16, a las 18.00 contra el Unilever Viladecans, uno de los pocos equipos imbatidos en las dos jornadas disputadas hasta el momento.