Después de una buena victoria fuera de casa contra el Basquet Almeda, el ELITE SPORT CB LLEIDA vuelve a jugar fuera de casa y se desplaza a para enfrentarse contra el SERTRANS SANT ADRIÀ.
Albert Puig destaca del partido anterior que “la victoria pasada fue muy importante para romper la mala racha, pero sobre todo por la forma en que jugamos, donde todas las jugadoras tuvieron un nivel excepcional”. En este partido es muy destacable la aportación de todas las jugadoras que salieron desde el banquillo.
Respecto al próximo partido, Puig piensa que Sant Adrià será un rival complicado, que intentará imponer en el partido un ritmo bajo de juego, un partido lento alargando en lo posible las posesiones. En cambio, a nosotros nos interesa todo lo contrario. Tanto es así que acaba diciendo: “quien gane el partido del ritmo será el ganador del partido”.
El SERTRANS SANT ADRIÀ juega la ex-jugadora del CB Lleida, Mareme Diop. El equipo ocupa la parte baja de la clasificación con 2 victorias y 8 derrotas, de ahí la importancia del partido, un buen resultado permitirá dejar a un rival directo a 4 victorias y estar un poco más cerca del objetivo final de la temporada.