Los jugadores y cuerpo técnico del Actel força Lleida y miembros de la directiva del club han estado esta mañana en diferentes espacios y edificios emblemáticos de la ciudad de Lleida.
La visita ha comenzado en el Ayuntamiento de Lleida donde la teniente de alcalde Montse Mínguez y el concejal de la Paeria Paco Cerdà han recibido al equipo y se ha hecho una visita al salón de plenos y al Ayuntamiento.
El siguiente espacio de visita ha sido la Calle Mayor de Lleida hasta llegar a la plaza de la Catedral con dos edificios destacados, el Instituto de Estudios Ilerdenses y la Catedral Nova de Lleida.
El recorrido ha continuado por la Calle Cavallers hasta el Parador del Roser y seguidamente se ha subido hasta la Seu Vella de Lleida donde se ha disfrutado de una visita por los rincones más destacados de la catedral. Jugadores recién llegados como Brano Djukanovic, Julen Olaizola y Jarred Ogungbemi-Jackson han subido hasta lo alto del campanario para apreciar la ciudad de Lleida desde las alturas.
La mañana turística ha finalizado con un aperitivo en el bar-restaurante 1203, ubicado en la misma colina de la Seu Vella.