El Força Lleida Club Esportiu ha presentado este martes su nuevo proyecto para la temporada 2021/22 ante un nutrido grupo de representantes del tejido económico, social y político de la ciudad. Cerca de unos ochenta asistentes, entre los que había un importante número de empresarios de diversos sectores, así como representantes de las principales instituciones de Lleida -Paeria y Diputación- y de diferentes partidos políticos, han asistido a la velada convocada en el Raimat Golf Club.
El encuentro ha servido para "contar el proyecto del club para la próxima campaña, donde volveremos a jugar en LEB Oro gracias al acuerdo al que hemos llegado con el FC Barcelona", según ha explicado el presidente del club Albert Aliaga, que ha dirigido unas palabras a los asistentes "para pedir la implicación de la sociedad y las empresas en un proyecto que es estable, sólido y abierto a todo el territorio".
A lo largo de la velada también han tomado la palabra su primer patrocinador, Grupo ICG Software, que ha renovado por tres años su acuerdo de esponsorización. La directora general financiera y de acción corporativa del Grupo ICG, Meritxell Pi, ha remarcado la voluntad "de apoyar a las iniciativas del territorio" que siempre ha tenido la tecnológica leridana.
En el encuentro, los asistentes han podido ver en primicia las nuevas equipaciones que lucirá el club la próxima temporada -con el burdeos y el turquesa como colores complementarios del tradicional negro y en sustitución del naranja empleado hasta ahora- y que también utilizarán - aunque con modificaciones- los equipos canteranos del Força Lleida y del CB Lleida, tras el acuerdo de integración al que han llegado los dos clubs hace pocas semanas en cuanto a sus bases. Las equipaciones, elaboradas por la firma solsonina Pentex (que pasa a ser nuevo proveedor oficial del club) serán presentadas de forma oficial y con todas sus particularidades durante la próxima semana.