El Club Força Lleida presenta una solicitud de Expediente de Regulación Temporal de Empleo.

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

La Junta Directiva de Club Força Lleida considerando el conjunto de medidas legales de los últimos días que se detallan a continuación:

  • La situación de Estado de Alarma decretado con la publicación de Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo.
  • El aplazamiento indefinido de la disputa de los partidos correspondientes a las categorías inferiores del Club establecido por la Federación Catalana de Baloncesto (FCBQ).
  • La suspensión temporal de la LEB ORO, al menos hasta el 29 de marzo, establecido por la Federación Española de Baloncesto (FEB).
  • Las medidas adoptadas desde el pasado 12 de marzo tanto por el Ayuntamiento de Lleida como por la Generalitat de Catalunya, decretando el cierre de todas las instalaciones deportivas y colegios, provoca que el Club no pueda realizar ninguna de sus actividades .

Adicionalmente, la junta directiva, considerando el Real decreto ley 8/2020 de 17 de marzo de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social de la COVID-19, ha estimado que la presentación de una solicitud de Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTO) debido a fuerza mayor, es la única manera de salvaguardar la continuidad del Club y los derechos de sus empleados, hasta el momento en que se puedan reanudar las actividades. El ERTO afectará a la totalidad de los empleados del Club, incluyendo a los entrenadores, a los componentes del equipo LEB Oro ya los empleados de administración.

Más noticias