Del baloncesto profesional en la base del club

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Que el Força Lleida es una familia, es algo. Y se denota cuando jugadores/as y miembros de staff de los primeros equipos del club se implican de primera mano con los equipos de la base. Entrenar y formar a los más jóvenes a partir de la experiencia profesional es una de las cosas latentes en el Força Lleida.

En total son 16 los integrantes de los primeros equipos del club que forman parte de la base del Força Lleida. Los jugadores del ICG Força Lleida David Cuéllar y Jaume Lobo son entrenadores de equipos de la base, así como los entrenadores asistentes Jordi Ribas y Albert Mateus. Por parte del Robes Força Lleida, las jugadoras Abril Rexach, Carla Fernández, Andrea Fernández, Magalí Vilches y Mili Maza también son entrenadoras de equipos formativos, así como el entrenador principal Ruben Petrus, el asistente Toni Jiménez y el delegado Nacho Rincón. La dirección deportiva de la base está dirigida por Joaquín Prado, así como los dos equipos séniors. Los preparadores físicos del ICG Força Lleida y Robles Força Lleida, Íñigo Gainza y Jaume Miró, respectivamente, también forman parte de la base, así como Albert Setó, fisioterapeuta del equipo masculino.

El Força Lleida cuenta actualmente con 28 equipos del Nayox Força Lleida (equipos base), 54 entrenadores y entrenadoras, 325 jugadores y jugadoras, 150 deportistas participantes del Proyecto Escuelas, un equipo de veteranas, el equipo especial (Atlas Força Lleida Aspros), un equipo femenino senior B (Herreruela), el primer equipo femenino en Liga Femenina 2 (Robles Força Lleida) y el primer equipo masculino en la LEB Oro (ICG Força Lleida).

Más noticias