El Junior territorial femenino consiguió contra el CB Calaf la primera victoria en la pista de Cappont, en un partido que a pesar de que el resultado final predominó la igualdad hasta el tercer cuarto de este, con un total de 13 alternancias en el marcador.
El partido comenzó muy flojo en cuanto a ritmo y lleno de imprecisiones en ataque, lo que hizo llegar a un pobre 10 a 10 en el marcador al final del mismo.
Las locales tímidamente dominaban en el marcador, pero no conseguían imponer su juego, el CB Calaf consiguió canastas fáciles frente a la pasividad en defensa del Nayox CBF Lleida llegando al descanso con un ajustado 25 a 24.
En la reanudación las visitantes salieron más concentradas que el NAyox CBF Lleida y dominaron el tercer cuarto llegando al final del mismo por delante en el marcador con un 38-39.
No fue hasta el último cuarto que el junior territorial se puso las pilas, y lo hizo defendiendo con mayor intensidad, lo que le permitió recuperar balones en momentos decisivos, que le hicieron decantar el partido a su favor, fruto también de un mayor acierto en los lanzamientos exteriores y desde su perímetro.
El Nayox CBF Lleida cerrará en 2021 visitando el CB Torrefarrera antes del descanso navideño.