Novena jornada de la liga y derrota del Nayox CBF Lleida en la categoría infantil interterritorial, en un partido donde el equipo visitante ha aprovechado unos buenos minutos ofensivos en la primera parte para abrir diferencia, que ha sabido mantener e incluso ampliar hasta el final.
Una primera parte, donde los jugadores gerundenses han tenido un mejor acierto de cara a canasta, ya sea a través de contragolpes o situaciones de 1c1, ante un Nayox CBF Lleida que tenía una buena actitud defensiva pero que no venía acompañada de un acierto en ataque. Todo ello hacia que los visitantes empezaran abrir una brecha en el marcador en torno a los 10-12 puntos a favor, la cual se mantenía hasta llegar al descanso.
En la segunda mitad, el Nayox CBF Lleida continuaba con la buena actitud en defensa y en algunos tramos de esta segunda parte veía cómo el acierto les acompañaba, aunque la diferencia seguía manteniéndose incluso aumentando hasta los 20 puntos en pocos minutos de terminar el partido. Sin embargo, los locales han continuado luchando hasta el final. Al final, derrota por 36 a 51.