El segundo derbi entre los dos equipos de Lleida se lo llevaron de nuevo los locales en un partido competido donde el dominio del rebote y el juego en transición del CBF Lleida fue diferencial.
El primer cuarto empezó siendo un partido rápido donde los locales se pusieron rápidamente 7-0 por delante, siendo igualados por los visitantes rápidamente acercándose a un 10-9. Fue un cuarto lleno de errores en el lanzamiento por parte de ambos equipos.
En el segundo cuarto, el Lleida subió el nivel defensivo, lo que le permitió sumar fácilmente en transición y dejar a Pardinyes con sólo 6 puntos anotados en el cuarto, permitiendo marcharse al descanso con un buen cojín de ventaja (31 -16).
A la salida del 3er cuarto, los dos equipos estuvieron más acertados de cara a canasta, donde los locales tomarían la mayor ventaja del partido llegando a ganar de 24 puntos (56-32).
En el último cuarto, con un juego muy trabado, el Pardinyes empezó a presionar todo el campo, algo que los locales no supieron gestionar, provocando tiros forzados y pérdidas, que los visitantes aprovecharon para acortar las distancias en el marcador .