Partido donde le afrontábamos después de tan sólo jugar un partido en el último mes, por el contrario el Cornellà llevaba 4 partidos en el mismo tiempo con una trayectoria ascendente. Este partido marcaría quien queda 4º al finalizar la primera vuelta.
El inicio estuvo marcado por el desacierto visitante, pero compensado por la gran defensa ejercida. Por suerte al final del cuarto empezamos anotar al contragolpe después de recuperaciones defensivas.
Durante el segundo cuarto siguió la tónica del primer cuarto, pero las leridanas no lograron seguir enlazando contragolpes y anotar con facilidad, lo que permitió marcharse a los vestuarios con un +4 por las de Cornellà.
El inicio del tercer cuarto estuvo muy fuerte por parte visitante e hicieron un parcial inicial muy bueno, pero las locales pudieron reducir diferencia, terminando el cuarto con un empate en el luminoso.
El último cuarto estuvo marcado por los nervios y la igualdad en todo momento y con un final de infarto con la última posesión por las locales donde las leridanas defendieron genial hasta recuperar el balón y forzando un tiro de medio campo, el que no entró.
La prórroga siguió con la misma dirección del último cuarto, pero las del CBF Lleida dominaron los nervios y controlaron la prórroga con una ventaja mínima, aunque el final acabó siendo muy igualado, gracias con un triple en el último minuto de las jugadoras del CB Cornellà.
Una victoria en la que lo importante no es el resultado en sí, sino la sensación de mejora defensiva y teniendo claro que hay que seguir trabajando y reengancharnos al ritmo de partidos.