Partido contra un rival de la zona baja de la clasificación pero que ha estado toda la temporada compitiendo con los equipos de la zona media-alta de la liga.
El inicio estuvo muy igualado, aunque las leridanas fueron superiores y solo se vieron penalizadas en errores defensivos que consiguieron canastas fáciles. En el segundo cuarto pasó más de lo mismo, pero mejoramos en la defensa y eso nos permitió sacar una ventaja mínima al descanso.
En la reanudación del juego desarrollamos el mejor cuarto de la temporada, puesto que ofensivamente compartimos muy bien el balón y defensivamente ejercimos una gran presión y defendimos muy bien durante 9min, el último minuto permitimos 3 cestas fáciles.
El último cuarto fue un trámite que no competimos correctamente, aún así jugamos con mucho dinamismo en ataque, pero no se reflejó en el marcador por la falta de efectividad.
Partido que nos ha permitido crecer mucho y creer en nuestra filosofía de juego, debemos seguir creciendo en defensa para no permitir canastas fáciles.