CRÓNICA & POST PARTIDO| ICG Força Lleida 67 – 72 Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Semana nueva por el equipo dirigido de Jorge Serna donde los de la terraferma han salido a buscar una nueva victoria contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. 

Los primeros tres minutos de partido con un triple de Santa Ana, primeros cuatro minutos de juego muy errados por el equipo, con poca anotación, pero fuertes en el rebote.
Primeros 5 minutos de juego y los de la tierra firme no conseguían anotar bajo canasta, ni desde la línea de tres puntos. Con estos cinco minutos ya se ha vivido un tiempo muerto pedido por el entrenador del ICG Força Lleida, cuando faltan tres minutos para el final del primer cuarto la distancia entre el equipo leridano y el cáceres era de dos puntos. A dos del final del primer cuarto, el fuerza Lleida todavía estaba por debajo, y Stutz ha recibido la primera personal del partido, que él mismo se ha encargado de recortar distancias y poner el partido a 13-15 a un minuto por el final del cuarto. Marc Martí aparece y nos pone el 15-18 en el partido a 20 segundos para el final. Un gran Zubizarreta pone el 17-21 por terminar el cuarto.

Al inicio del segundo cuarto, el Força Lleida de momento estaba mostrando síntomas de una mejora inmediata, pero el resultado era de dos abajo a seis minutos por el descanso. A cuatro minutos por el descanso la diferencia de tres puntos a favor del equipo extremeño. Nuestro equipo no estaba cien contundente en defensa, pero en el disparo de tres ha aparecido un gran Chapela anotando dos triples seguidos y poniendo la distancia mínima de un punto entre los dos conjuntos. A un minuto y medio por el final del segundo cuarto y por tanto desfilar hacia el túnel de vestuarios la diferencia entre los dos equipos era de 5 puntos. Dos tiros libres por el Força Lleida nos ayudaban a acortar distancias y poner el marcador tres puntos por debajo. Una gran jugada personal de Stutz nos ponía a 1 punto por debajo pero a falta de 24 segundos por el descanso el conjunto Extremeño conseguía con un gran triple volver a aumentar la distancia en el marcador y poner un 35-39.

Al inicio del 3r cuarto comienza con un triple de Santa Ana que mete el marcador con un 40-44 y nos vuelve a poner en la lucha por el partido, también un gran triple de Feliu al cabo de 7 minutos por el final del cuarto nos pone un punto por debajo en el marcador. El tercer cuarto es un ritmo frenético en cuanto a golpes en las dos cestas. Un buen Miquel Feliu culmina una jugada personal con los dos puntos con un buen disparo y nos pone por delante en el marcador, primera vez en todo el partido. Una gran jugada de Chapela que la culmina a canasta pasada, y pone el +3 en el marcador por el Força Lleida.

Cinco minutos para el final del tercer cuarto, el equipo está contundente en defensa y muy fuerte en ataque, parece que el descanso les ha dado pilas nuevas y el ritmo es un ritmo fuerte, frente a los mejores minutos del fuerza Lleida en el que llevamos de partido. 51-46 por la fuerza.
El Cáceres no se arrugaba en el encuentro y también eran contundentes desde la línea de 6,75.
A dos minutos por el final del tercer cuarto el equipo de Serna se ponía a 5 puntos por encima en el marcador. El equipo extremeño a poco más de un minuto por el final del cuarto conseguía acortar distancias y con un gran triple de Ferran Ventura se ponían cuatro puntos por encima en el marcador.
A treinta segundos por el final del cuarto, el fuerza perdía por 57-61.

El equipo de Caceres ha empezado muy acertado en ataque y concibiendo muy pocas jugadas en defensa la diferencia es de +9 favorable al conjunto extremeño, el equipo leridano en ningún momento perdía la cara del partido, pero la fortuna no estaba de la esquina del club de la terraferma.
A poco más de dos minutos para el final el resultado del electrónico era de 60-67, el final del partido estaba un poco loco, ya que podía pasar cualquier cosa, una gran jugada de Chapela ponía cinco puntos por debajo equipo de Lleida.
A poco más de un minuto y medio por el final el equipo estaba defendiendo muy firmemente, muy fuerte en defensa a Stutz y forzaba una falta personal que le llevaba a la línea de tiro libre. 66-67 a un minuto por el final. Todo podía ocurrir aquí en el Pabellón barrios norte. Posesión por el Cáceres y el pabellón era una olla a presión. El final del partido está en una dinámica de faltas, el fuerza Lleida no quiere perder la cara al partido y fuerza todas las opciones posibles para poder igualar el encuentro a poco más de 8 segundos por el final.

67-72 derrota del fuerza Lleida con un gran partido de baloncesto en los barrios norte.


Más noticias