CRUZAR HASTA EL FINAL

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

El ICG Força Lleida suma una victoria muy meritoria en la pista del Fuenlabrada después de levantar 12 puntos de desventaja. En un partido que ha tenido de todo, el gran nivel mostrado por los leridanos durante el tercer cuarto (14-27) ha sido clave para darle la vuelta al encuentro. A los jugadores burdeos, no les ha temblado el pulso en los momentos decisivos para tumbar a un equipo que la pasada temporada militaba en la ACB y mantener el gran momento de forma y de resultados.

El conjunto de Gerard Encuentra volvía de visita a la Comunidad de Madrid para quitarse la espinita de la ajustada derrota de la semana pasada ante el Estudiantes. Simeunovic parecía que se había marcado la revancha entre ceja y ceja y conseguía 9 de los primeros 11 puntos del equipo en un inicio muy disputado. Minutos de ventajas ínfimas hasta que Brito, Lobo y Vega han irrumpido en el partido con ganas de sacudir los cimientos del Fuenla. Apuntes de los tres jugadores desde el perímetro para cerrar el primer cuarto con un 17-20 a favor.

Los madrileños arrancaban el segundo cuarto doliendo desde la línea de 6,75 y dominando el rebote. El ICG Força Lleida no encontraba el acierto desde ninguna posición y lo aprovechaban los locales para coger revuelo en el electrónico y ponerse 12 puntos por encima a un minuto del descanso. Brito anotaba un triple para recortar la renta negativa de dobles dígitos, pero de poco servía al equipo leridano, que veía cómo Fuenlabrada sumaba otros dos puntos en el tramo final del segundo periodo, que se cerraba con un resultado de 45-34.

Piano piano y recortando. El ICG Força Lleida picaba piedra para ponerse en el partido con un Kuath efectivo bajo canasta. Una antideportiva silbada en un momento de controversia en Villar acababa con Jordi Ribas cogiendo las riendas del partido. Javi Vega le daba la vuelta al marcador con un triple y Varela, desde el tiro libre, mantenían al equipo dos por encima para ir por delante en el último cuarto. (59-61)

Últimos minutos de rozamiento entre Fuenlabrada y ICG Força Lleida. El equipo leridano ha mantenido el punto de pausa y la cabeza fría que requería el partido para llevarse un duelo con remontada incluida y sumar una victoria importantísima a domicilio por 73-75. Un equipo que lucha, un equipo que cree.

Post Partido Gerard Encuentra

Más noticias

Actualidad

NOTA INFORMATIVA

El Juez Único de Competición de ACB ha sancionado económicamente al Força Lleida como resolución de los incidentes ocurridos el día

Leer más »