La sala de prensa del Espai Fruita Barris Nord ha acogido esta tarde el 2º Consejo Social del Força Lleida, un encuentro dentro de la línea de transparencia con un representante de cada colectivo en torno al club.
La sesión ha iniciado con una introducción general de la situación del club por parte del presidente Albert Aliaga y los vicepresidentes Pep Castarlenas y Toni Cudós. Posteriormente, y ocupando gran parte de la sesión, los asistentes han podido formular preguntas, sugerencias, críticas, observaciones… sobre los temas que se han ido exponiendo: situación de la base del club, primer equipo femenino, primer equipo masculino, área social, empresas y apoyo institucional. Por último, se ha dado un turno de palabra para tratar otros aspectos de interés.
Desde el club hemos tomado nota de todas las intervenciones. El objetivo del Consejo Social es principalmente escuchar la opinión de los representantes de cada colectivo y poder recoger peticiones para trabajar en la mejora del club.
Los colectivos representados en el Consejo Social han sido: Generalidad de Cataluña, Diputación de Lleida, Ayuntamiento de Lleida, patrocinador principal, copatrocinador, empresa, abonada y abonado, madre y padre de la base, grada de animación y personal interno del club.