Después de 12 temporadas, en el Força Lleida hemos hecho un rediseño completo de su logotipo e imagen de club, manteniendo el burdeos como principal e incorporando elementos gráficos leridanos y baloncesto. La Seu Vella (emblema más representativo de nuestra casa) y la pelota de baloncesto (elemento imprescindible en nuestro deporte) se juntan haciendo la forma de un brazo que hace fuerza, símbolo que los leridanos y leridanas no nos damos nunca por vencidos y que juntos siempre hacemos bastante juntos.
2012, primera imagen
A lo largo de 12 años, el logotipo del Força Lleida no ha variado prácticamente nada. En el inicio del club, los colores predominantes eran el negro y el naranja con la palabra “Força Lleida” y la pelota de baloncesto como elemento deportivo. El logo se adaptaba para el primer equipo en función del patrocinador principal.
En 2021, cambio de color
No fue hasta el 2021 cuando se produjo la primera modificación. Y fue mínima. El color burdeos, color de la Tierra Firme, entraba a formar parte de la imagen corporativa del club como color principal, dejando atrás el naranja. Con esto, el blanco tomaba más protagonismo que el negro. El equipo masculino, con ICG de principal patrocinador, llevaba un logo con la imagen de la empresa incluida. El equipo femenino hacía lo propio con Robles Transport.
En 2021, con la unión de los equipos base del Força Lleida y el CB Lleida, los equipos formativos trabajaban bajo el paraguas del CBF Lleida, nombre e imagen que a día de hoy ha quedado eliminado.
NUEVA Y ÚNICA IMAGEN DEL CLUB
Esta temporada 2024-2025, el cambio es radical. Manteniendo colores, imagen de baloncesto e identidad leridana, el Força Lleida estrena nueva imagen en la totalidad del club.
HIOPOS LLEIDA, nombre e imagen del primer equipo masculino
En caso de patrocinadores principales, se incluirá el nombre de la empresa patrocinadora manteniendo el diseño, colores y esencial del club. Por ejemplo, en el caso del primer equipo masculino en Liga Endesa, el nombre del equipo es Hiopos Lleida y la imagen es la siguiente.