CAT |

Buen partido y Felices Fiestas

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Gran victoria en el Espai Fruita Barris Nord ante el Cáceres con un público entregado de principio a fin en un partido que el ICG Força Lleida ha dominado de forma cómoda en el marcador durante treinta y cinco minutos.

Jaume lobo se encargaba de realizar los primeros ocho puntos del equipo con dos triples y un tiro de dos y Miguel González y Michael Carrera seguían las pautas del catalán para anotar también desde la línea de 6,75 y poner un ajustado electrónico 14-15 en el ecuador del primer período. Continuaba el juego exterior del ICG Força Lleida con Brito y Urtasun haciendo daño desde el triple y obligando a Roberto Blanco a detener el juego con el 23-17 a dos minutos y medio para el final del primer cuarto. Pero el equipo seguía a su ritmo anotador con Carrera sumando tres y desde el tiro libre y poniendo 12 puntos de ventaja.

Pese a un buen inicio del equipo, los extremeños empezaban a encontrarse más cómodos sobre el parqué y recortaban a siete gracias a un triple. Paraba el juego Gerard Encuentra antes de que el margen se siguiera reduciendo y buscando la anotación exterior que el equipo tenía en los primeros minutos de partido. Y lo encontraba con Brito inspirado, Juani luchador, Carrera atento y Urtasun letal desde la línea de 6,75 por ponerse trece por encima. Roberto Blanco paraba el partido, pero el ICG Força Lleida se encontraba demasiado cómodo en un pabellón que apretaba y animaba de lo lindo ya quien Nze les regalaba un alley hoop para redondear un segundo cuarto que se marchaba 56-38 y con buenas sensaciones.

Se preveía una segunda parte intensa con doce faltas cometidas por los locales y treinta por los visitantes y casi todos los jugadores apercibidos. Volvía a jugar Lobo después de un cuarto sin hacerlo para acumular tres faltas en el primer cuarto. Cogía el equipo un margen de +21 en los primeros minutos de cuarto. Aprovechaba Cáceres los triples errados de los leridanos para recortar el margen y volver a los diecisiete por debajo. Pero el ICG Força Lleida volvía a hacer daño desde el tiro exterior con Miguel, Nze y Villar anotando y obligando a Roberto Blanco a detener el juego con el 74-52 en el último minuto de cuarto.

Buenos minutos de Rafa Villar en su debut en el Barris Nord con cestas, luchas y asistencias. Gerard Encuentra sacaba durante un buen rato artillería exterior con Juani, Villar, Cuéllar y Vasi y volvía Carrera al parqué con cuatro faltas. Y el equipo no bajaba el listón y se llevaba el partido por un claro 94-78.

Más noticias

¿Te podemos ayudar?
Ir al contenido