Barcelona se lleva un pedacito de Lleida.

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Qué noche de baloncesto en el Espai Fruita Barris Nord con el ICG Força Lleida y Barça compitiendo de tú a tú en un partido donde sólo el tercer período ha sido decisivo.

Buenísima puesta en escena del ICG Força Lleida en su estreno en el Espai Fruita Barris Nord ante el Barça. Con un arranque de ensueño, el equipo cogía las riendas del partido con un parcial 5-0. Rápido se ponía el Barca en el partido para dar la vuelta al electrónico 7-10, pero los leridanos no perdían pistonada para volver a ponerse por delante. Cinco puntos de Matulionis, un tapón de Kuath y cuatro puntos de Vega situaban el marcador 20-13 a pocos segundos para el final, un electrónico que se situaba 20-16 con un triple de los visitantes en la última jugada.

Ponía la sexta el equipo azulgrana que cogía una ventaja de 4 puntos en el inicio del segundo cuarto (23-27). El equipo volvía a igualar el encuentro con Vega y Varela de anotadores, y cuando el Barça volvía a irse en el luminoso, aparecía Villar desde el tiro libre y Matulionis desde la línea de 6,75 para volver a dar la vuelta al resultado (36-34). Pero el equipo no tenía suficiente y Lobo y Osvaldas no perdonaban desde la línea exterior por poner al Barça tampoco le temblaba el pulso y se volvía con la misma moneda.

Tercer período de acierto azulgrana a pesar del 43-44 inicial. Los de Roger Grimau sacaban su mejor versión para situarse diez por encima en el ecuador del tercer período (48-58) y lo ampliaban a veintidós en un cuarto donde los leridanos no han tenido ninguna opción (54 -78).

Debían ser los últimos diez minutos de trámite, pero el equipo ha sacado uñas y dientes y que bien lo ha pasado a pista con Kuath dominando en defensa y anotando con Brito con dos triples y Lobo y Varela con otro por banda y Encuentra dando minutos a Álex Codoñer e Ibou Dabo. Todo lo que ha venido después ha sido para disfrutar de un partidazo en el Espai Fruita Barris Nord que ha finalizado con el FC Barcelona llevándose el Trofeo Orum Ciutat de Lleida por 80-103.

Más noticias