El ELITE SPORT CB LLEIDA se ha impuesto a ALMEDA en un partido que ha ido cambiando de rumbo en cada cuarto. El planteamiento del CB LLEIDA ha permitido compensar la diferencia de centímetros y mayor fortaleza de las visitantes en el juego interior, para ganar la lucha por el rebote y de las segundas oportunidades. Tras un inicio igualado, a mediados del primer cuarto el ELITE SPORT ha conseguido alejarse del marcador progresivamente gracias a desactivar el potencial ofensivo visitante (21-8).
En el segundo cuarto el partido dio un giro de guión de 180º, las visitantes conseguían anotar puntos con facilidad ya que las leridanas, tan tomaban algunas decisiones desacertadas como llegaban tarde en las acciones defensivas, en estas las del CB LLEIDA no conseguían ajustarse se a la rápida circulación de la pelota de las de ALMEDA. Los puntos eran por las visitantes y las faltas por las locales. Triboley y Cerqueda pagaban su implicación defensiva con la tercera falta personal. Así la diferencia de puntos se iba perdiendo progresivamente acortando hasta llegar al 29-29 del descanso.
Volvemos a empezar después del descanso y la igualdad y las acciones ofensivas se imponen a las defensas. Aunque el tiro exterior de ambos equipos tenía porcentajes muy bajos, en el juego interior ambos eran muy resolutivos. El resultado muy ajustado da una mínima ventaja al ELITE SPORT (49-48).
De esta forma se llega al último cuarto con todo por decidir, y el último giro de guión se impone. Empieza un último cuarto con dificultades para puntuar en ambos equipos. Afortunadamente el CB LLEIDA se muestra más acertado en los tiros libres (72%), Carla Fernández acaba el partido con 5 de 5, el balón en sus manos significa mirar la canasta y sacar algún beneficio, de esta forma acaba siendo la MVP del partido. La escasa renta de 6 puntos conseguida se mantiene hasta el final del partido para conseguir la deseada victoria de la tranquilidad definitiva (58-52).
El próximo partido se vuelve a jugar en casa el sábado 25 contra SERTRANS SANT ADRIÀ, un clásico del baloncesto femenino que no pasa por su mejor momento deportivo, un partido para jugar y disfrutar del trabajo realizado y para intentar conseguir equilibrar el balance de victorias y derrotas de esta temporada.