Ambición y victoria en equipo

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Arranque con puntuación alta en el Espai Fruita Barris Nord en el último partido aplazado de la primera vuelta. El ICG Força Lleida recibía al Melilla que empezaba dominando el partido en el marcador con anotaciones desde la línea de tres. El equipo de la Terra Ferma, con un juego muy rápido agotaba los segundos de posesión para atrapar al rival y ponerse por delante en el marcador para ir al final del primer cuarto 18-17.

Continuaba dominando sobre el parqué el ICG Força Lleida en el inicio del segundo cuarto y así lo haría a lo largo de todo el partido. Sin tiempo muerto hasta el momento y con una velocidad de transatlántico de canasta a canasta, ambos equipos buscaban romper el partido. Un ICG Força Lleida más acertado conseguía tomar una breve ventaja de +5 (26-21) y Arturo Álvarez pedía el primer tiempo muerto del partido en el ecuador del segundo cuarto. Shaq, dueño y señor de la canasta y Thomas Schreiner y Miguel González con un triple por cada uno ponían un +11 en el marcador a tres minutos del descanso. Arturo Álvarez volvía a detener el juego ante los errores de su equipo, pero poco podía hacer el conjunto de Melilla cuando Miguel González, con un triple sobre la bocina ponía al equipo con una ventaja de +15 para ir al descanso (41-26 ).

Embalado ha comenzado el Melilla Baloncesto en el inicio del tercer cuarto con un parcial de 2-9 que obligaba a Gerard Troba a pedir tiempo muerto. Volvía a encontrar la comodidad el ICG Força Lleida con Carrera dominador y al mismo tiempo prudente al llevar cuatro faltas personales acumuladas en el ecuador del tercer cuarto. Encuentra hacía sentarse a Carrera en el banquillo para reservarlo para el último cuarto. Ignacio Rosa volvía a poner la distancia por encima de los +10 puntos y apretaba en defensa para mantener el dominio en el luminoso e ir a los últimos diez minutos con margen cómodo de +12 (58-46).

Ignacio Rosa anotaba de 3 en el inicio del último cuarto y el Espai Fruita Barris Nord se derrumbaba. Gerard Troba detenía el juego a falta de seis minutos para el final del partido veían que Melilla estaba muy acertado desde la línea de 6,75. Y qué bien le ha ido al equipo el paro. Miguel, Shaq, Thomas y Badji daban al equipo la almohada cómoda de diecisiete arriba. El equipo aguantaba bien el juego y se llevaba el partido por 83 - 73.

Post Partido del Gerard Encuentra

Más noticias