Esta mañana ha tenido lugar en el Barris Nord la presentación oficial de Agustí Sans como nuevo jugador del ICG Força Lleida, un jugador que ya sabe que es jugar como local en el pabellón leridano. Albert Aliaga, directivo del Força Lleida y Jorge Serna técnico del ICG Força Lleida.
Albert Aliaga se mostró contento con la llegada de Sans, un jugador que los técnicos querían al equipo debido a su consolidación en la categoría. El coach del ICG Força Lleida ha comenzado su intervención recordando el breve paso de Agustí Sans por el equipo en la temporada 2016-2017.
Serna no ha querido dejar pasar la ocasión para agradecer y felicitar a Guillermo Arenas y Carlos Lanau la labor que han hecho con el jugador en el Levitec Huesca, haciéndole crecer como profesional durante las dos últimas temporadas que ha estado en el equipo aragonés. "Es un jugador con una gran personalidad", ha afirmado Serna. El técnico también ha valorado positivamente que Sans sea polivalente en cuanto a posiciones, ya que puede jugar de 1 y 2 y defender 3. La llegada de Agustí Sans al equipo ha sido excelente ya que en los 4 días que llevan entrenando, el base se ha adaptado rapidísimo a la idea de juego. "Es como si entrenésemos con un jugador que parece que llevamos muchos años".
Sans no dudó en regresar a Lleida cuando le llegó la propuesta, manifestando que se sintió muy cómodo en su primer paso por la Terra Ferma. "Hay un ambiente muy fácil para trabajar y convivir durante el día a día", ha resaltado el menorquín. "Vengo con más rodaje de partidos, con más minutos y más experiencia vivida en la liga". Esta pasada temporada, en el Levitec Huesca ha jugado en todos los partidos y esto le ha dado confianza como profesional, dando un buen salto en cuanto a puntos % de disparo.
Mira la rueda de prensa completa aquí: