El preparador físico Adrián Fuentes y el fisioterapeuta Marc Ferraz son las dos últimas piezas imprescindibles renovadas en el cuerpo técnico del primer equipo del Força Lleida.
Adrián Fuentes continuará como preparador físico del equipo, planificando los entrenamientos específicos para cada jugador y velando por que los jugadores lleguen en las condiciones físicas óptimas a los partidos. Por su parte, Marc Ferraz también renueva como fisioterapeuta del equipo, ayudando a la preparación de los jugadores antes del partido y en fases de recuperación, entre otros.
La nueva cara en el equipo técnico es Albert Mateus, quien ocupará una de las dos plazas de entrenador asistente, sustituyendo a Marc Díaz, nuevo entrenador del CB Alpicat, equipo vinculado al Força Lleida y desde el club le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y muchos logros. Mateus conoce el club, pues también ha sido entrenado equipos de la base del Força Lleida.
El cuerpo técnico queda formado por Gerard Encuentra (entrenador), Jordi Ribas (entrenador asistente), Albert Mateus (entrenador asistente), David Moya (delegado), Adrián Fuentes (preparador físico) y Marc Ferraz (fisioterapeuta).