EL FUERZA LLEIDA PREMIA LA FIDELIDAD EN LA NUEVA CAMPAÑA DE ABONOS

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

El ICG Força Lleida mantiene sus precios, ofrece descuentos y un polo exclusivo para conmemorar el décimo aniversario del club con sus abonados.

Después de una temporada especialmente complicada por las restricciones que generó la pandemia de Covid-19, el ICG Força Lleida encara el nuevo curso con la esperanza de un retorno a la normalidad cada vez más cercano y con la ilusión de volver a sentir el rescoldo de las gradas del Espai Fruita-Barris Nord. Con este objetivo, el club ha planteado una campaña de abonos que busca, en primer lugar, agradecer la confianza de aquellos abonados que la pasada temporada siguieron fieles a la entidad a pesar de las dificultades. Y también -no menos importante- recuperar a aquellos aficionados y aficionadas a los que la crisis sanitaria ha alejado del pabellón.

Para ello, el Força Lleida obsequiará a sus abonados con un polo de diseño exclusivo y de edición limitada confeccionado especialmente para conmemorar la primera década de vida del Força Lleida, que celebra su décima temporada este curso 2021/22. Los abonados tendrán que elegir el corte (o corte, en caso de las modalidades familiares) a la hora de renovar el abono, aunque podrán elegir entre esta prenda o bien un descuento del 50% en la renovación del carnet de la pasada temporada

Los precios de los abonos principales se mantienen intactos respecto a los de la temporada pasada, y por tanto se mantiene la rebaja del 20% respecto a los precios de la campaña 2019/20, la última antes de la irrupción de la Covid-19. Sin embargo, se aplican nuevas rebajas en los precios para los abonados más jóvenes. Con la clara vocación de traer sangre nueva al pabellón, se crea una nueva modalidad para los abonos juveniles e infantiles, ubicados en lateral y curvas, con un precio de 35 euros para jóvenes de 16 a 24 años y gratuito para los niños y niñas de hasta los 15 años.

Además, mantener los precios supone, en la práctica, una rebaja en el precio de los partidos, ya que al volver este año la LEB Oro al formato de competición de grupo único, el espectador podrá disfrutar esta temporada de 17 partidos de liga regular y no 13 como en el curso pasado. En el abono, además, también se incluye la entrada al Trofeo Ciutat de Lleida, que tendrá lugar en septiembre.

En cuanto a la presentación gráfica de la campaña, ésta ha ido nuevamente a cargo de la empresa leridana Cr3ativa, que dirige Montse Pociello, trabajando conjuntamente con el departamento de Comunicación y Marketing del club. La imagen busca destacar el pabellón de juego -que este año también celebrará los 20 años de su construcción- por su papel de espacio de referencia y casa común del baloncesto leridano, especialmente después de la pandemia y en un momento en el que el Força Lleida suma esfuerzos e ilusiones con otro de los históricos de la ciudad, el CB Lleida, con un proyecto integral por las canteras de los dos clubs que ya ha empezado a andar. Durante las próximas semanas y hasta el inicio de la liga, la campaña continuará con diferentes comunicaciones e iniciativas centradas en reivindicar y poner en valor el concepto del pabellón Espai Fruita-Barris Nord como verdadero centro neurálgico del baloncesto leridano.

Tanto las renovaciones como los nuevos abonos se pueden hacer efectivas presencialmente en las oficinas del club en el pabellón Espai Fruita-Barris Nord oa través de la web www.flleida.cat.

Más noticias