La empresa Prefabricats Pujol de Mollerussa, una de las más importantes de su sector y una de las firmas líderes de la economía leridana, se suma en calidad de patrocinador al proyecto del Força Lleida. Se trata de un retorno de gran connotación emocional, ya que Prefabricats Pujol es uno de los esponsors históricos del baloncesto en las tierras de Lleida. La empresa fue primer patrocinador del Lleida Bàsquet en el último año en la ACB y también en temporadas posteriores a la LEB, gracias al entusiasmo de uno de los fundadores de la empresa, el recordado empresario y filántropo Àngel Pujol , quien fue también un gran seguidor de nuestro deporte.
El acuerdo entre el Força Lleida y Prefabricats Pujol se extenderá inicialmente por un año, y comportará que el nombre de la empresa luzca durante este período de tiempo en la camiseta de calentamiento de los jugadores.
Desde el Força Lleida queremos agradecer sinceramente el compromiso de Prefabricats Pujol y su implicación con el baloncesto de Lleida en un momento de mucha trascendencia para el futuro de nuestra entidad