Partido de la 20ª jornada de la liga leb oro en el que los ilerdense recibían al equipo Tau Castelló en casa, marcado por los 500 partidos de Miquel Feliu, capitán del ICG Força Lleida.
Inicio con mucha fuerza del Castello con un acierto que hace que los primeros minutos se avance con un parcial de 0-8 en el marcador, después de los primeros 3 minutos en los que el ICG Força Lleida no entran en el partido, con una defensa muy fuerte del TAU Castelló, el equipo visitante pasa como un rodillo al equipo ilerdense, no es hasta el minuto 4min que Stutz, jugador del ICG Força Lleida, estrena el marcador para, y comienza a remontar en el marcador hasta los 8-12, pero el Castellón después del tiempo muerto vuelve al ataque con un contra ataque rápido y se escapa hasta los 8-20 puntos. A falta de 3min para acabar el primer cuarto, el ICG Força Lleida no aguanta el embiste del Tau Castelló y con un Brano acertado en la línea de 3 que hace que el final del primer cuarto acabe en una abrumadora 10-30.
El inicio del 2º cuarto comienza con un ICG Força Lleida más agresivo y acertado en la canasta, con un cambio de juego y cambiando las rotaciones, pero es penalizado por las faltas, con lo que consigue que el TAU Castelló siga con la ventaja en los primeros 3 minutos con un marcador en 17-38, en los primeros con un contraataque rapidísimo con el que se mantiene la distancia en el marcador con +20 puntos en los 5 minutos con el marcador en 2140. Tras el primer tiempo muerto del TAU Castellón, con el marcador en 23-46, el ICG Força Lleida cambia el táctica y juega en velocidad y subiendo la defensa, con lo que logra un parcial a favor rebajando el marcador en 31-44 a falta de 2 minutos. Con una técnica en el entrenador del TAU Castelló para quejarse por el marcador, el ICG Força Lleida toma respiro y se acerca al TAU rebajando los 20 puntos que los mantenía, yendo al descanso con 35-51.
Tras el descanso, se ve un cambio de partido, con un ICG Força Lleida muy fuerte y rápido en ataque con el que poco a poco va cortando distancias, durante los primeros minutos en los que el Tau Castelló está fuera del partido. El partido sigue tensa con el arbitraje, pero con un Tau Castello que es incapaz de entrar en el partido, a falta de 3 minutos para acabar el tiempo, el ICG Força Lleida llega a estar a sólo 10 puntos. A falta de 2min para terminar el tiempo, el ICG Força Lleida recorta toda la ventaja que tenía Castellón terminando con un parcial del tercer cuarto en 24-8 y el marcador en 59-59.
el último cuarto comienza el partido de nuevo, con el empate a 59, el ICG Força Lleida se viene llega y aprovecha el desgaste físico del Tau Castelló para poco a poco ir adelantándose en el marcador, con unos minutos pletóricos de Stutz y Eddy Polanco, que se estrenaba en el Barris Nord, logran la 7a victoria de la temporada con el resultado final de 87-80.