Esta mañana se ha presentado oficialmente en Melvin Ejim como jugador del Hiopos Lleida. El jugador llega con una trayectoria consolidada en Europa y con el objetivo de sumar liderazgo, energía y experiencia en el nuevo proyecto deportivo del club. Con una carrera destacada Melvin es un jugador que ha demostrado rendimiento de primer nivel tanto en la Liga ACB como en competiciones internacionales, destaca Joaquín Prado, director deportivo del club.



Melvin destaca por su capacidad de adaptación y por el compromiso con sus equipos. "Raramente, ha jugado menos de dos temporadas en un mismo club", explica Prado, un detalle que refuerza su fiabilidad y estabilidad dentro del vestuario. Energía, capacidad física, lectura de juego sin pelota, correr, rebote, tiro, liderazgo y mentalidad competitiva definen al jugador.

Melvin se ha mostrado entusiasmado con el reto: "Vi un proyecto con ganas de crecer y con una dirección clara. El club mostró mucho interés en que puedo aportar y eso me ha motivado mucho. Es una gran oportunidad para seguir impactando en la pista".


"Queremos mejorar año tras año y esto implica hacer fichajes con experiencia, con conocimiento de la competición y con ambición", destaca Prado. La llegada de Melvin, forma parte de este rompecabezas que busca solidez e ilusión.