El jugador estadounidense Cameron Krutwig ha hablado ante los medios de comunicación durante su presentación oficial. El director deportivo del club, Joaquín Prado, ha destacado que Krutwig es un jugador especial ofensivamente, capaz de hacer mejores a sus compañeros, con una calidad clave: su motivación y ganas por debutar en la Liga ACB. Tras el ascenso con el equipo leridano en la temporada 2023-2024 y de una gran campaña en Palencia, donde se quedaron al borde del ascenso, ha demostrado estar preparado para el reto que supone la máxima competición.


Por su parte, Cameron se ha mostrado "muy emocionado de volver" y de afrontar el desafío de la ACB. El jugador asegura que jugar esta liga era un objetivo personal, ya que la considera "una de las mejores de Europa". Aunque se siente preparado, admite que no será fácil y que habrá desafíos y obstáculos, que encarará con su habitual mentalidad de luchador. Krutwig también ha explicado que conoce bien lo que espera el entrenador Gerard de él y cómo encaja en el sistema de juego.

En cuanto a su adaptación, el club remarca que el suyo estilo de juego encaja en una liga de gran talento, y que podrá aprovechar al máximo el potencial de sus compañeros. Aunque nunca ha jugado con ninguno, dispondrá de una pretemporada de casi mes y medio para crear sinergias.
