Jorge Serna, entrenador del ICG Força Lleida, compareció ante los medios de comunicación para hablar del partido que el equipo afronta el martes ante el Barça Lassa B.
El técnico del equipo leridano ha dejado de banda cualquier asunto relacionado con el play-off. "Es una posibilidad muy complicada y el principal objetivo del club es mantener la categoría", explicaba. Serna estima que el equipo debe conseguir 13 o 14 victorias para asegurar la permanencia y, para ello, el equipo debe dar su 100%. “Hay equipos que sin dar su máximo logran victorias. Éste no es nuestro caso”, sentenciaba Serna.
Jorge mostró preocupación por la superioridad física y atlética del rival. “El Barça Lassa B es un equipo con mucha pólvora ofensiva. Son jóvenes, muy atléticos y, algunos de ellos, van camino de ser jugadores de ACB”. Además, puso énfasis en no dejar correr al rival en las transiciones y ser fuertes en el rebote. "Estas pueden ser las claves", ha dicho el entrenador.
"El papel de la afición, como en cada partido, es clave". El entrenador espera que los aficionados, a pesar de ser partido entre semana, apoyen cómo hacen a cada partido en el Barris Nord y se conviertan en el sexto hombre. “Esta temporada el equipo juega mejor en casa que fuera. Mañana los necesitamos”, concluía Jorge.
Ya puede ver la previa en nuestro YouTube: