Jorge Serna, entrenador del ICG Força Lleida, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar del partido que el equipo afronta el viernes ante el Coviran Granada.
El técnico del ICG Força Lleida se muestra muy satisfecho por el esfuerzo de su equipo. Dice que es complicado salir reforzado de una derrota como la de Melilla del pasado viernes, pero la llegada de nuevos jugadores darán el impulso necesario al equipo para mejorar la situación de las últimas dos semanas.
“El partido de Granada llega demasiado pronto. Ahora mismo estamos ayudando a Djukan y Shaq a compenetrarse con el resto de jugadores y explicándoles cómo es nuestro funcionamiento defensivo y ofensivo”, explica Serna. A pesar de este período de adaptación "el equipo se encuentra en un momento de crecimiento, no es lo mismo entrenar con un jugador que intimida y aporta en el juego interior que entrenar sin un jugador mayor por lesión", haciendo referencia a los problemas físicos de Fall.
Jorge insiste en el trabajo continuo de sus jugadores y la dificultad que tendrá el siguiente partido. "El Granada es un muy buen equipo", afirma Serna, remarcando la profundidad de banquillo y la buena organización táctica de los andaluces.
Puedes escuchar la previa completa en nuestro youtube:
MIN 1:35
2:20… PLANTILLAS MUY AMPLIAS
2:52 NÚCLEO SÓLIDO DEL EQUIPO