Tras el parón por la Copa ACB y las Ventanas FIBA, la Liga Endesa regresa este fin de semana y el Hiopos Lleida lo hace en la pista del Leyma Coruña. El partido será un encuentro muy disputado entre los dos equipos recién ascendidos a la máxima categoría y con objetivos similares ya la vez diferentes. Los gallegos, colistas, necesitan sumar una victoria para recortar distancias y salir de la zona de descenso; y el Hiopos Lleida buscará la victoria para poner distancia no sólo con la zona roja sino con su rival.
Thomas Bropleh tiene claro que “el partido es muy importante y debemos ir a ganar. Debemos salir con confianza, con ganas y hacer bien las cosas”. El jugador del conjunto leridano añade que el paro ha ido bien para recargar pilas y que están "con muchas ganas de volver a trabajar como equipo".

Por su parte, Johnny Hamilton reafirma que el paro ha ido bien para recuperar energías y todavía un partido importante como el del sábado en A Coruña. Pese a no tener muchos días para preparar en grupo el encuentro, Hamilton asegura que “estamos listos para el partido. Por supuesto, queremos ganar”.

Disponible las declaraciones completas del Media Day.