NOTA INFORMATIVA

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

El Juez Único de Competición de ACB ha sancionado económicamente al Força Lleida como resolución de los incidentes ocurridos el día 4 de enero durante el partido entre el Hiopos Lleida y el Bàsquet Girona.

Al día siguiente del partido, desde el club ya denunciamos y oponemos públicamente a cualquier insulto, agresión verbal y lanzamiento de objetos a pista; y actuamos ante estos hechos con el refuerzo de la seguridad los días de partido y la expulsión y prohibición de acceso del/de la aficionado/da a los partidos del Hiopos Lleida. Además, nos reunimos con Mossos d'Esquadra, empresa de seguridad y gradas de animación para hablar de propuestas de mejora.

Todas estas actuaciones del club constaron en el informe de la FEB como la voluntad del Força Lleida de eliminar cualquier clase de mal comportamiento en el pabellón y sirvieron para minimizar una sanción que, de ser reiterativa, podría acabar con el cierre del pabellón.

Con esto, queremos remarcar que trabajamos y trabajaremos siempre por el bien del baloncesto en Lleida y de los valores en el deporte.

Ante unos hechos localizados, y sin generalizarlo, queremos agradecer el apoyo y el calor de la afición que suma y hace que el Espai Fruita Barris Nord sea uno de los pabellones con mejor ambiente de la liga.

¡Afición, nos vemos en el Barris!

Más noticias

Actualidad

NOTA INFORMATIVA

El Juez Único de Competición de ACB ha sancionado económicamente al Força Lleida como resolución de los incidentes ocurridos el día

Leer más »