Reunión de mejora y seguridad con cuerpos policiales, de seguridad y gradas de animación

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Ayer por la tarde, desde el Força Lleida mantuvimos una reunión con Mossos d'Esquadra, la empresa de seguridad responsable los días de partido, y representantes de la grada de animación Núcleo Burdeos y Penya Junts para hablar de los incidentes que se vivieron en el pabellón el día de partido ante el Bàsquet Girona, del aviso recibido por parte de la ACB ante las incidencias y de diferentes propuestas de mejora a aplicar en los siguientes partidos.

La ACB apercibió al club sobre la invasión de pista por parte de un aficionado, el lanzamiento de objetos y los insultos reiterados desde la grada. Con estos tres puntos como ejes principales, durante la reunión se decidió que a partir del siguiente partido se intensificará el control de accesos y registros, se ampliará la seguridad a pie de pista y se realizará un control muy exhaustivo ante insultos y lanzamientos de objetos.

Como club, ya denunciamos públicamente en un comunicado que todas las acciones incívicas que se vivieron no representan la forma de ser del Força Lleida y que tomaremos las medidas necesarias para evitar que se repitan, con expulsión del pabellón incluida.

Durante la reunión también se recogieron propuestas de mejora como la ampliación de los espacios exteriores durante el descanso y habilitaremos un punto de incidencias de lectura de abonos para agilizar la entrada en el pabellón.

Desde el club agradecemos a todas las partes la colaboración en esta reunión para hacer del Espai Fruita Barris Nord el mejor pabellón, ambiente y afición de la Liga Endesa.

Más noticias