Para poder agilizar la posterior descarga del abono digital o recogida del carné físico, le explicamos el procedimiento para poder cambiar los nombres de sus carnés.
Para ponerse en contexto:
En el momento de adquirir abonos de esta temporada en Liga Endesa, muchos usuarios/as se dieron de alta en la nueva plataforma y cogió más de un abono para otras personas. Esto comporta que todos los carnés lleven el mismo nombre.
"Cambio de propiedad"
La información que le detallamos a continuación es para que pueda cambiar el nombre de los carnets y que cada persona pueda gestionar su carnet, así como el uso que le quiera dar.
Cómo hacer el “Cambio de Propiedad”:
A continuación detallamos los pasos a realizar. Es imprescindible realizarlos todos y en este orden:
- Todo abonado/a debe tener una cuenta de usuario creada en la plataforma. (CLIC AQUÍ PARA HACERLO)
- Una vez se haya registrado, el titular principal de los abonos (o propietario actual: persona que cogió abonos con su cuenta de usuario) debe escribir un correo electrónico a incidencia@flleida.cat facilitando:
- nombre, apellidos y DNI suyos
- nombre, apellidos y DNI de las personas a las que cogió el abono y que previamente ya se han creado un usuario en la plataforma.
- Desde el club nos encargaremos de realizar el cambio de titularidad de los abonos, cambiar los nombres y de traspasarlo personalmente a cada abonado/a.
De esta forma, cada uno tendrá el control de su asiento desde el área de usuario.
IMPORTANTE
A partir del lunes, 19 de agosto se irán haciendo efectivos los cambios. Para ver si se ha realizado, podrá consultarlo en su área de usuario.