Borja Comenge, entrenador delActel Força Lleida compareció esta mañana ante los medios de comunicación para hacer la previa del partido que los leridanos disputarán contra el UF Baloncesto Oviedo. El enfrentamiento, que tendrá lugar el sábado 3 de marzo a las 18:30h en el polideportivo municipal de Pumarin, corresponde a la jornada 25 de la Liga LEB Oro.
"Quiero encarar todo lo que queda de temporada como una miniliga de 10 partidos", ha comentado Comenge sobre el tramo final de esta campaña por el Actel Força Lleida. El entrenador destaca que están trabajando como un equipo serio, y que lo que queda ahora es mirar hacia lo alto de la clasificación, ya que “contra los equipos de abajo el trabajo ya está hecho, lo hemos hecho bien contra ellos, y ahora toca trabajar mucho y bien para poder optar a la parte superior de la clasificación”.
Respecto al estado del equipo, el míster ha manifestado que todo el equipo estará disponible para el partido del sábado excepto el Ablaye Mbaye, que será baja por unas semanas. Sin embargo, Comenge asegura que "estamos preparados para cubrir su baja, ya que en el juego interior tenemos a Julen, Mike, Marc…, y el equipo está trabajando muy bien".
Comenge también ha hablado del rival, destacando que "el Oviedo es un equipo que ya está bien instalado en lo alto de la clasificación y es peligroso". También destacó que aunque tienen ciertos problemas físicos, el grupo está siempre preparado para competir, que el equipo es bueno y que no es una casualidad que estén en lo alto de la liga.
Puede consultar aquí mismo la rueda de prensa entera: