El ICG Força Lleida afronta un nuevo partido de temporada. El equipo viaja hacia Valladolid donde nos espera un equipo en forma y que la pasada temporada dejó muy claro que es un equipo fuerte y complicado de ganar.
Gerard Encuentra asegura que "vamos a una pista muy difícil donde tienen jugadores muy físicos". El coach también recuerda que Valladolid ha renovado a muchos jugadores de la pasada temporada y que en su casa son muy fuertes.
Por lo que respecta al equipo, el técnico dice que los jugadores se han recuperado bien después de tres partidos en diez días y con viaje largo incluido. “Ganar da confianza, estamos bien, con los pies en el suelo y con buena mentalidad de crecimiento”.
El técnico leridano también ha hablado sobre CJ Gettys y dice que, como cualquier otro jugador, si está concentrado y por el partido, entrará en rotación. "Hasta Valladolid es un jugador más de la plantilla y esperamos que nos ayude al máximo". El entrenador también ha asegurado que "es obvio que no es una situación idílica, vamos mermados en el juego interior, pero voy a muerte con los jugadores que tengo".
La baja confirmada para el partido de mañana es la de Jaume Lobo.